¡Atención! Favor notificar en los comentarios los enlaces que ya no funcionan , nos quieren bajar los enlaces, por eso aumentamos la seguridad para que cualquiera pueda acceder a este material. Recuerda comprarlo y apoyar al artista
Agradecemos su paciencia y colaboración estimado(a) Fxndx

X


miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Descarga - Libro Pepe Madero] Pensándolo Bien, Pensé Mal - José Madero Vizcaíno - Completo (Libro por MEGA)





Pensándolo Bien, Pensé Mal 

Pensándolo Bien, Pensé Mal
Versión: Original - Digital
Versión completa digital
Páginas: 331
Calidad: Excelente
Tipo: PDF
Peso: 2MB

Imagenes 








Descarga

(Actualizado 13/03/2023)

Comprar


Contraseña: pxndxpxrxtodos.blogspot.com

ATENCIÓN: PARA QUE TE SIRVA EL ARCHIVO DEBES DESCOMPRIMIRLO CON LA ULTIMA VERSIÓN DE WINRAR 5.XX DE LO CONTRARIO GENERARÁ ERRORES Y NO SE PODRÁ VER CORRECTAMENTE, TE RECOMIENDO INSTALAR LA SIGUIENTE VERSIÓN CLIC ACA PARA DESCARGAR
El propósito de este Post, en ningún momento es apoyar la piratería consideramos que cada autor, se esfuerza demasiado en producir un producto musical, pero como Internet tiene objeto de libertad en cuanto a conocimiento, tenemos que la música es un conocimiento libre que debe ser compartida. Nuestro objetivo es darte una prueba de lo que es el CD, ya sea que en tu país no este físicamente y lo desees tener, te damos la oportunidad de escucharlo, pero esperamos que apoyes al autor con la compra del mismo. 

44 comentarios:

  1. Se pasaron con los acortadores, pero gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me aparecen muchas letras raras y no he podido descargarlo :/ mi correo es paosuze@hotmail.com

      Eliminar
    2. A mi me aparecen muchas letras raras y no he podido descargarlo :/ mi correo es paosuze@hotmail.com

      Eliminar
    3. Lee bien, no te sirve por que no tienes la última versión de WinRar la cual debe ser 5.XX, yo verifique y es por eso. Te agradecemos por vistarnos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo ya lo descarge pero no puedo leerlo me salen solo letras raras , sabes como convertirlo?

      Eliminar
    2. Lee bien, no te sirve por que no tienes la última versión de WinRar la cual debe ser 5.XX, yo verifique y es por eso. Te agradecemos por vistarnos

      Eliminar
  4. Podrian Subir El Libro Odio Odiar Por favor

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DE MIL ANUNCIOS, MCUCHOS ACORTADORES, PROBLEMAS PARA DESCOMPRIMIR, POR FIN LO DESCARGUE, GRACIAS AL CREADOR DEL BLOG POR SUBIRLO, DE EXCELNETE CALIDAD. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasarlo?
      Por favor
      franccesca_1@hotmail.com

      Eliminar
    2. Esta funcionando, el enlace ya lo verifique. Tienen que tener paciencia. Y seguir las instrucciones

      Eliminar
    3. Pasalo por fa adrianvaldivieso93@gmail.com

      Eliminar
    4. Como lo descargo q hay q pagar??

      Eliminar
  6. Era necesario poner en TODAS las paginas su pagina web?

    ResponderEliminar
  7. alguien me lo pasa solange_s.ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible para descargar, solo espera el tiempo y das siguiente, ya lo revisé

      Eliminar
  8. porfavor podrias pasarme el link y los pasos , muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu correo y te lo envio

      Eliminar
    2. hola, me lo podrías mandar? mi correo es belbirkin@outlook.com, llevo años queriendo :( y no puedo. GRACIAS!

      Eliminar
    3. Alguien me lo puede proporcionar. Tengo problemas para descargarlo
      ahtziri.y.rios@gmail.com
      Se los agradecería mucho
      Saludos!

      Eliminar
    4. ¿podrías mandármelo también? jaz_gr@hotmail.com

      Eliminar
    5. Amigo me lo puedes enviar a jeanhernar1@gmai.com gracias de ante mano

      Eliminar
  9. exelente aporte, descargado y sin problemas, espero subas Odio Odiar saludos

    ResponderEliminar
  10. los acortadores solo te llevan a esta pagina: https://shtie.co/

    ResponderEliminar
  11. alguien que lo pase porfa :( de fan a fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A LA VERGA CUANTOS LINKS AJSDBHASDHADJASHDSHDASDASASKJDHKASJDHAKJSDHASKJDASHJ, SE MAMARON SEÑORES AJSHBDASDASJDHASJKDHASKJDHASKJDHKASJDHKASJD AKJSDASKJDASKASKDNHASKJ OASIDJOASDJOASJDAOSKJDAOSKDJAOSKJDLKASDJLASKDJAS




    AOSIDJASIODJASKHKASJDHAKJSDHAJKSDHASJ

    ResponderEliminar
  14. a la hora de descomprimir el archivo me pide contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leen bien amigos, esta es la contraseña: pxndxpxrxtodos.blogspot.com

      Eliminar
  15. Buenísimo, el libro va genial.¡Gracias desde Guatemala! Fecha: 02/04/2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Enviame por favor el libro a mi correo: bvelez@unsa.edu.pe
      Te lo agradeceré un monton!!!

      Eliminar

Información Legal

Aclaramos que lo publicado en este web-site fue encontrado en el World Wide Web (internet). Las publicaciones de este sitio es para provecho de todo ser humano ya que basándonos, el compartir se ajusta al derecho de enseñar y aprender, en este web site no se almacena ningún tipo de software, ni música en servidores propios, en tal caso no se infringe derechos de autor, ya que slas publicaciones se hacen con fines educativos y se íncita a comprar los productos musicales expuestos. Att. Staff

Atención!

En caso de Enlaces caídos, le pedimos a nuestros visitantes que nos informen en los comentarios del respectivo material. Agradecemos a toda la audiencia que nos visita, apoyarnos y recomendarnos. Muchas gracias un saludo del equipo de PXNDX PXRX TODOS © 2016 - 2024

Visitas

Flag Counter

Vistas de página en total

¡AdBlock Detectado!

Desactiva tu AdBlock para ver el contenido. Gracias

Recargar página